[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Con la llegada del mes de octubre llegan esos días de entretiempo en los que no sabes qué ponerte: cuando coges chaqueta hace calor y tienes que cargarla todo el día sin ponértela, pero si no la coges… prepárate para que refresque y no tengas con lo que taparte. Llega el otoño y con él, las posibilidades de resfriarte de la forma más tonta. Por eso, hoy te damos dos consejos muy sencillos: ¿qué podemos hacer para evitar un constipado?
Cuida tu dieta. No vale controlarte sólo en verano para que no asomen esos kilos de más cuando te pones el bikini. Es importante que cuides tu alimentación también en los meses más fríos para preparar tu sistema inmunitario y mantener alejados los virus. Mantén una dieta sana y equilibrada que fortalezca tu cuerpo y lo proteja de los frecuentes cambios de temperatura.
Descansa. A más horas de sueño, más cantidad de glóbulos blancos hay en la sangre, por lo que combatirán con más facilidad los virus y las bacterias. Además, tendrás más vitalidad y estarás más preparado para afrontar lo que el día te pueda deparar. Por último, dormir ocho horas al día hace que tu piel esté más descansada, tersa y brillante, por lo que te verás mejor, tanto por dentro como por fuera. ¡Dormir lo suficiente es imprescindible!
Ya sabes cómo afrontar este nuevo mes y el resto del otoño. No hay excusas, ¡cuídate con DH!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]