Clínicas DH apuesta una vez más por la belleza y la moda. Busca ofrecerte lo mejor y por ello pone a tu alcance los secretos de belleza mejor guardados. Hoy en día en el cuidado personal los chicos siguen a la vanguardia. No escatiman en belleza y se cuidan tanto o más que las mujeres.
Este mes es muy importante para la revista Shangay y para Clínicas DH. Juntos apuestan por lo mejor en belleza, moda y salud. Ya está en la calle la Revista Shangay en la edición Otoño-Invierno de Health & beauty, uno de los dos especiales de belleza que edita la revista masculina por excelencia.
Los hombres vienen pisando fuerte en el mundo de la moda. Cada día buscan lo mejor en el cuidado físico. Cremas, geles, aftershave con aromas, lociones, cremas anti-arrugas … y un montón de productos que hasta el día de hoy eran más propios de mujeres.
El hombre ha cambiado. Atrás queda el hombre desaliñado que no se preocupa por su belleza. El hombre del futuro está aquí. Cosmopolita, independiente, un hombre que sabe lo que quiere y que está dispuesto a darlo todo para conseguirlo.
Cada vez más hombres, heterosexuales y homosexuales, le dicen adiós a los anti-estéticos pelos; muchos gracias a Clínicas DH que ponen a vuestra disposición la mejor tecnología en depilación médica láser.
Que los hombres cuidan cada vez más su imagen es obvio. Pero dan el salto y no se quedan únicamente con machacarse en el gym y usar cremas. Ahora lo quieren todo.
Tratamientos antiarrugas, mesoterapias faciales y corporales, tratamientos para eliminar la grasa localizada, tratamientos antiestrias… y como no, se suben a las tendencias de la cirugía estética. Según la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos en el último año se han practicado un millón de intervenciones en hombres, las más demandadas son los estiramientos faciales, el relleno de arrugas y las liposucciones.
Los tiempos han cambiado y con él el hombre. Cada vez más exigente, comprometido y que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Estar perfecto es un precio que está dispuesto a pagar.