En el XXXIII congreso de la SEME fue presentado por laboratorios FILORGA este nuevo procedimiento llamado Bionutrilif, en el cual se combina el NCTF135 HA compuesto por vitaminas, nucleótidos y ácido hialurónico no reticulado.
Este compuesto es para hidratar en profundidad la piel y revertir el efecto negativo que los radicales libres producen en ella
Combinado con ácido hialurónico de baja reticulación, en este caso el art fillers, lo que logramos con esta combinación es aportar por un lado a la piel toda la materia prima que necesita para llevar a cabo el recambio celular y la síntesis de proteínas, y por otro lado dar soporte a los tejidos creando un entramado de ácido hialurónico de baja reticulación con la cánula.
Es un procedimiento seguro, muy bien tolerado y que logra resultados importantes en la luminosidad de la piel, tonicidad, disminución de arrugas finas, suavidad e hidratación. En clínicas DH contamos desde ya con esta novedosa técnica que seguro que ha venido para quedarse.