Adquiriendo y refrescando conocimientos
Para empezar debo comentarles que es súper importante el mantenernos actualizados, esto es aplicable para muchos aspectos de la vida y para todas las profesiones.
En esta oportunidad vengo a comentarles lo que fue la SEME 2107 desde mi perspectiva. Este maravilloso evento tuvo lugar en la ciudad de Málaga, durante los días 16, 17 y 18 de febrero, y durante este tiempo se han conjugado perfectamente una gran cantidad de nuevos conocimientos con el encuentro con grandes personas, amigos y profesionales, compartiendo las últimas novedades relacionadas con el mundo de la medicina estética.
Mejor prevenir que tratar
Este tópico fue uno de los más realzados, ya que una vez que el problema está instalado es más difícil tratarlo, es por eso que se le dio importancia en muchas ponencias. Es mucho más sencillo suavizar que quitar, hidratar que rellenar, tensar que levantar.
En tratamientos faciales la mayoría de las ponencias hacían mención al hecho de que el éxito radica en realizar una análisis completo desde adentro hacia fuera, o sea desde la estructura ósea pasando por músculos, grasa hasta llegar a la piel, para establecer un protocolo de tratamiento adecuado a cada caso en donde con la combinación de técnicas se logran los mejores resultados.
Como novedad se plasmaron estrategias para tratamiento de zonas especiales como las ojeras y la zona temporal obteniéndose resultados verdaderamente satisfactorios y naturales.
Y además surgieron nuevos encuentros para nuevas formaciones de las cuales se próximamente tendrán noticias
Lo social
Y para finalizar no puedo dejar de lado el encuentro con maravillosos profesionales, con los cuales hemos podido compartir conocimientos y diversión.
Esperando ya SEME 2018