Llega el buen tiempo ¡OH sí! Es hora de guardar esos jerseys de lana, esas bufandas kilométricas que nos tapaban tanto que no podíamos respirar, esos gorros que cuando te los quitabas te dejaba la marca en tu pelo, esos chaquetones de plumas que te hacían olvidar del frío durante un segundo. Adiós queridas prendas de invierno, ¡hola camisetas y faldas!
Cuando nos ponemos a cambiar nuestro armario es inevitable no empezar a probarnos esas prendas de ropa que tan bien nos sentaba el año pasado y comprobar que nuestro cuerpo sigue igual de perfecto al ritmo de nuestra música favorita.
Aunque claro, con el frío puede que nos hayamos despreocupado un pelín de nuestro cuerpo. Entre jerseys, abrigos y además esos colores oscuros, es normal. Pero olvídate porque HA LLEGADO EL CALORCITO y ahora queremos más que nunca estar siempre depilados.
El mejor aliado para eso, sin duda, la depilación médica láser. Un tratamiento que gracias a los nuevos avances tecnológicos podemos disfrutar de ella en cualquier época del año, porque este tipo de aparatología ha ido evolucionando y en nuestras clínicas contamos con la mejor tecnología para ofrecerte el mejor servicio. Así, podrás continuar con tu tratamiento de depilación láser sin hacer interrupciones en los meses de verano.
En Clínicas DH utilizamos el Láser Médico Soprano XL y el Láser SHR entre otros. Ambos son un tipo de láser de Diodo de alta potencia que consiguen eliminar el pelo y el vello sin ningún tipo dolor. Los resultados con este tipo de depilación son visibles desde la primera sesión que nos hacemos.
Admítelo, te gusta ver resultados y con este tipo de tratamiento los podrás ver desde la primera sesión que te hagas. Pero cuidado, una cosa es que sea visible y otra que ya se alcance el objetivo. Para eso tendrás que esperar un poco, se necesita entre 6 ó 8 sesiones para la parte corporal y 8 sesiones para facial. Te encantarán los efectos tras cada sesión.
Somos clínicas médicas que cuentan en cada centro con personal médico cualificado junto con personal sanitario preparado y en constante formación. Te haremos un seguimiento desde el primer momento, asimismo te aconsejaremos acerca de cómo cuidar tu piel tras este tipo de tratamiento (protegerla del sol, hidratarla, no arrancar el vello de raíz…).
Eso de “para presumir hay que sufrir” se quedará en una frase obsoleta y sin sentido con nosotros. Di adiós a los tratamientos con máquinas desfasadas y dolorosas. Adiós, Adiós, HASTA NUNCA.
Ven y prueba nuestros láseres médicos.
¡Porque para presumir hay que lucir!