Dermapunt, la nueva fórmula que presenta Clínicas DH, es un dispositivo electrónico que se implanta con un innovador sistema de micro-agujas para terapia de inducción de colágeno, empleado para el rejuvenecimiento facial y corporal mínimamente invasivo, en el que se crean microlesiones en la piel.
Cada cabezal de agujas finas, punciona la piel y crea micro canales que, cerradas a los 10 minutos de su realización, desencadenan la producción de colágeno y elastina a nivel de la dermis papilar, con el fin de reparar las micro heridas, mejorando específicamente la textura, firmeza e hidratación, con acciones reestructurantes, regenerantes y antiedad.
El tratamiento se puede realizar tanto en zonas faciales como corporales para tratar arrugas, cicatrices, poros dilatados, flacidez, estrías y celulitis.
Beneficios de Dermapunt:
1. Aumento en la emisión de factores de crecimiento y multiplicación de los fibroblastos.
2. Producción de colágeno y elastina.
3. Rejuvenecimiento de la piel.
4. Relleno y mejora de la apariencia de la arruga y de la textura de la piel.
5. Apretura de canales con profundidad para poder vehiculizar principios activos mesocentrados, mejorando y potenciando el tratamiento de Dermapunt.
Los días posteriores al tratamiento no debe haber una exposición directa de la zona tratada al sol, no se deben tomar baños de rayos UVA ni maquillar la piel durante las siguientes 24 horas. Además habrá que tener precaución con la nieve.
Al finalizar la sesión, se producirá un eritema en la piel que mejorará durante las 24-48 horas posteriores al tratamiento. Puede perdurar una sensación de calor y un ligero escozor en las zonas tratadas, pero esa sensación desaparecerá en un máximo de 24 horas.
Para que tu piel siga perfecta después del tratamiento se debe seguir una rutina de limpieza, hidratación y protección solar. Con Dermapunt obtendrás una piel más joven y radiante.
En Clínicas DH siempre pensamos en mejorar para tí
.