¿Notas que el confinamiento ha pasado factura en tus piernas? Seguro has notado retención de líquidos, y sí, celulitis. Apúntate a la operación bikini y combate la celulitis.
Es indudable que, el confinamiento no ha favorecido nuestra forma física, y, aunque la mayoría os habéis puesto en forma gracias a las sesiones de deporte on line, puede que no hay sido suficiente.
¡Tranquila! Estás a tiempo de combatir la celulitis de manera sencilla y efectiva.
La operación bikini ya ha comenzado y queremos ayudarte
Y te preguntarás, ¿en qué consisten los tratamientos?
Consiste en combinar técnicas precisas con productos concretos (en función de cada caso y el estado de la piel de cada paciente) para así conseguir resultados en un corto período de tiempo. Combinaremos mesoterapia con carboxiterapia, y en caso de que fuera necesario, también aparatología.
La carboxiterapia es la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Las microinyecciones localizadas se realizan mediante un equipo que se ajustarán dependiendo del caso y tratamiento.
¿Qué conseguimos?
La infiltración de CO2 nos permite mejorar la microcirculación y la flacidez de la piel gracias a la oxigenación de las células. Con estas microinyecciones se consigue la acción vasodilatadora sobre la microarticulación, y se produce una activación de la producción de colágeno y elastina, así como una oxigenación y revitalización de los tejidos.
El CO2 produce una vasodilatación de las arterias y de los capilares favoreciendo el intercambio de oxígeno-dióxido de carbono. No solo mejora la celulitis sino también la apariencia y el estado de las estrías.
Inmediatamente después, vas a notar la piel hidratada, una producción de colágeno y de las fibras elásticas, además de una mejora de la textura y elasticidad de la dermis.
Por su parte, la mesoterapia es una técnica intradérmica indolora que se emplea para tratar la celulitis y la grasa localizada. Mediante la infiltración de sustancias (vitaminas, aminoácidos, minerales…) que mejoran la circulación en la zona o zonas afectadas, provocamos una eliminación de toxinas.
¿Cuántas sesiones te harán falta?
El pack puedes cogerlo de 5 sesiones o de 10 y combinar los tratamientos en función de tus necesidades y la propia evolución del mismo. Además, te llevarás un tratamiento cosmético-médico de un reductor o un anticelulítico de SkinClinic.
La frecuencia y el número de sesiones dependerá de la zona a tratar u del efecto terapéutico deseado, siendo lo más normal entre 5 y 10 sesiones, aproximadamente.
¡Prepárate para la operación bikini y combate la celulitis! Te estamos esperando.
Aprovéchate del tratamiento y visita la tienda on line. COMPRAR